martes, 16 de septiembre de 2008

La delegación de AJE Galicia se presenta a través de un video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dejadme adivinar el perfil de vuestros seguidores... La mayor parte es gente mayor que ha vivido el franquismo, seguramente analfabeta o con escasa instruccion, es decir, afranquizada de jovenes y facil de someter. A esto habria que anadir un grupo reducido de jovenes provinientes de estratos sociales inferiores y descohesionados que encuentran en vuestro relato la panacea y el cemento ideologico para dar sentido a su vida. Es mas facil creer que los inmigrantes tienen el problema de todo si, mucho mas facil. Molestense un poco en conocer Espana y respetar la ley de Espana, esa que tanto aman. Las banderas que alzan son preconstitucionales y contrarias a Espana! Se les llena la boca de Espana para luego... En fin que creo que aqui hay uno o dos listos que mueven los hilos y sacan dinero y los demas con obejas ingnorantes y estupidas que siguen a aquellos que les dicen lo que quieren oir. Menos mal que solo sois un residuo infimo de la transicion...

Anónimo dijo...

Residuo ínfimo de la transición, mejor descripción no existe. Me recuerdan mucho a aquellos carteles de la China de Mao, con ciudadanos sonrientes portando en su mano el Libro Rojo.
GallardoIbero

Anónimo dijo...

MUERTE AL FACISMO, A FRANCO Y A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LO APOYAN.


FASCITAS MARICONES!!!!!!!!!.

FRANCO, EL 1º MARICON DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

BASURAS QUE SOIS BASURAS Y UNA PANDA DE MARICAS, SOLOS NO VALÉIS UNA MIERDA U JUNTOS VALÉIS MENOS, CAMARA DE GAS PARA VOSOTROS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

jajajja

¿¿pero no se os van las ganas de seguiros presentando a las elecciones??

yo es que flipo! Estoy totalmente de acuerdo con "pensarnoesmalo" en que "La mayor parte es gente mayor que ha vivido el franquismo, seguramente analfabeta o con escasa instruccion, es decir, afranquizada de jovenes y facil de someter."
Pero en lo referente a los jovenes se puede concretar.Vuestras juventudes son chavales sin personalidad y totalmente INCULTOS e IGNORANTES.Me acuerdo de un chaval que se quería meter a vuestras juventudes al cual le pregunte sobre lo que opinaba de la actual situación del Estado español tanto política como economicamente hablando y su respuesta fue "estoy de resaca,no me apetece hablar de política,me piro a sobar" y como el la inmensa mayoría y eso por no mencionar a los muchos NS que militan en la juventudes ultraderechistas...
Bueno,paso de seguir perdiendo el tiempo aquí :)




La única solución es que os mentaliceis de que la desgracia que hubo aquí con Paquito no volverá a pasar.




(-A-)

Hiddai dijo...

feu riure de tant homòfobs i imbècils que sou, fatxes!!! i us poso este comentari en CATALÀ DIALECTE VALENCIÀ per fervos por.

soc gai, soc jueu, soc català, i vosaltres SOU UNA PLAGA.

Ignorantes dijo...

Mirad yo tampoco estoy de acuerdo con esta política,pero soys mas hijos de puta los que no respetan que los propios franquistas,asi que estais en empate,con gente como vostros votando y como ellos en las elecciones así de mierdento va el mundo.
PD:¿¿¿hablamos de analfabetismo???Cuando el 99% de republicanos eran gilipollas integrales y seguro que más de uno de vosotros soys antifascistas que en vez de denunciar las ilegalidades,realizais las vuestras propias y fumais porros.Que triste es ver esta mierda suelta por el mundo entero,va por todos.Ya no se ni porque me moleste en hablar.
Fdo:Miembro de la AJE(Asociación de Jovenes Empresarios).

Anónimo dijo...

aje y movimiento catolico español es una estafa de m... yo era afiliado a AJE o accion juvenil española en un pueblecito de la costa muy conocido y con mucha publicidad situado al norte de castellon en la comunidad valenciana. En mi pueblo estaba afiliado yo solo pero en castellon ciudad y en valencia eramos muchos los afiliados y representantes de aje pero Jose luis corral quiso olvidarse de nosotros con la falsa excusa de que AJE accion juvenil española habia dejado de existir porque se hab ia disuelto y sin decir nada nos cambió a todos los simpatizantes de A.J.E al grupo la falange y laurel y acero y dejó de remitirnos fanzines porque dijho que A.J.E ya no existia. En mi opinion Jose luis corral es un mentyiroso no os fieis de él y mucho cuidadito coin sus pasos en falso. Opinion del libro de jose luis corral titulado Jesus 2000 muy negativa es una m... no tiene idea de escribir ni prejuicios. Enhorabuena a todos los valientes y un fuerte Abrazo
ARRIBA ESPAÑA!!
saludos
f.d el anonimato que ya se cansó de sus mentiras