domingo, 4 de noviembre de 2007

Congreso Nacional

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carente de principios, repetición de fórmulas y frases propias de los poderosos de antaño, aquellas que había que aprenderse de memoria aunque no se comprendieran. Gracias a Dios, prácticamente nadie ya cree en estas consignas carentes de principios, no hay poderosos que obliguen a creérselo. Tan sólo queda gente mayor carente de cultura que aún lo creen ciegamente después de tantos años, y algunos jóvenes inocentes a los que se les inculca el error. Dios salve a estos 20 jóvenes carentes de culpa (sé que esa agrupación no supera los 20 militantes), y perdone a los demonios que les manipulan.

Anónimo dijo...

anónimo tiene razón, los jóvenes de ahora son gente con inquietud social y cultural, sanos, que no consumen drogas, con criterio y con un amplísimo conocimiento de causa dispuestos a defender la democracia, estos pobres chicos no... Estos son borregos, los otros el florecer del genial demoliberalismo

Anónimo dijo...

Cuanto colgao hay por el mundo

Anónimo dijo...

empieza vuestro declive, hoy acaba de nacer vuestra mayor putada camaradas,,,malditos fariseos...

Anónimo dijo...

doneu pena
però més pena tindran els vostres familiars de vore la gentola que sou.

Anónimo dijo...

VIVA CRISTO REY
ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

VIVA CRISTO REY (EL HIJO DE ANGEL CRISTO Y BÁRBARA REY), JUAS, JUAS!!!!

Anónimo dijo...

Viva España¡¡ Viva Franco¡¡ Viva Cristo Rey¡¡ Adelante españoles, Por España¡¡

Anónimo dijo...

a ver, anónimos fascistas, ¿si tan valientes sois, por qué no donáis vuestros nombres? Si queréis saber quien soy, id a las tumbas de vuestros héroes, sus lápidas están llenas de mi saliba.